El Futuro del Calzado, Hoy

Los dos avances más grandes en el área del calzado han ocurrido en los últimos diez años: los crocs y las botas tribales. Pero, ¿qué nos deparará el futuro? Para contestar esta pregunta,  Andrea (de Los Dibujitos) y su servidor (es un decir), decidimos hacer un ejercicio de imaginación y especular sobre el futuro del calzado.

5. Croc de tacón

El croc de tacón alto. Ya viene, es un hecho. Ideal para la damita que quiere estar cómoda, pero no quiere perder el estilo, la elegancia y la distinción.

2.1-Zapatillo

El zapatito de bebé tribal no puede faltar en el espejo retrovisor de todo taxista que se respete (que son muy pocos en realidad). Nomás que aguas, porque ya dejaron a un niño tuertito.

6. StepTribal

El step-gym tribal. Porque, ¿quién dijo que para conservar la línea hay que perder el groove? ¿Nadie lo dijo? Qué bueno, porque eso no tiene sentido.

4. Crocalcetín La elegancia natural del croc se puede arruinar usándolos con calcetines. Pero gracias a los calcetines especiales para croc, la elegancia sólo se duplica.

Calceta-Navideña

Se ha prestado mucha atención a la bota tribal y muy poca al calcetín tribal. Es el ideal para dejárselo a Santa Clos para que lo llene de regalos.

7. Aletas para bailar

La aleta tribalera. Ideal para el buzo entusiasta ávido de explorar nuevos ritmos (también pueden usarse como arpones).

1. Croc tribal

Lo mejor de dos mundos: El croc tribal. Resuelve de una vez por todas el molesto (y muy común) problema de “tener una serpiente en la bota”.